Envíos

Entrega de tu pedido

Una vez realizada la validación de datos, confirmación de stock y pago del o los productos, será procesado el envío del pedido, y se realizarán los trámites necesarios para que los productos sean enviados a la dirección de despacho o agencia de transporte definida por el cliente.

Al llegar el pedido, es requisito indispensable que el cliente o recepcionista del producto revise detalladamente, y de aviso inmediato a la empresa de transporte en caso de pérdida de algún producto en base a la boleta o factura que acompaña el envío. Una vez firmada la entrega conforme, RYM BASKET entiende que el producto(s) fue recibido a plena conformidad.

En caso de no existir conformidad con la entrega, el cliente debe escribir sobre la guía de entrega el motivo del rechazo, y posteriormente comunicarse al (56)-(65)-2293900 de manera que RYM BASKET pueda buscar una solución a la situación planteada.

 

Compromiso de entrega en Chile

Los tiempos de entrega comienzan a contarse a partir de la validación del pago del (los) producto (s), de acuerdo a lo expuesto en el punto nueve de la primera sección de los Términos y Condiciones de Venta.

1.- Las compras validadas de lunes a viernes, son despachadas dentro de 24 a 48 horas hábiles, en aquellos pedidos de disponibilidad de stock inmediata. El tiempo de entrega dependerá de la región, ciudad a la cual se envíe y medio de transporte siendo el promedio de entrega de 1 a 5 días hábiles de la I° a X° regiones y 1 a 2 días hábiles las demás regiones.

3.- Las compras efectuadas desde las 15:00 hrs. del viernes y las 23:59 hrs. del domingo son despachadas a los 1 o 2 días hábiles siguientes.

No obstante a lo anterior, si un artículo no se encuentra disponible en stock y debe ser solicitado a bodega del proveedor, están sujetos a días adicionales de despacho entre 3 y 10 días hábiles. Esto será informado al cliente para que acepte o rechace dicha espera.

 

No se considerarán hábiles los días sábados, domingos y festivos.